Ilustración para llevar

¿Por qué no hacer que lo práctico, y diseñado para que funcione óptimamente, también sea bonito, sencillo y además de facilitarte la vida, te haga sentir bien?

El Súper Monedero

Dándole vueltas a la cabeza, y con el propósito (un poco Mary Poppins) de tener mucho espacio por dentro, pero ocupar poco por fuera, nace el Súper Monedero. Casi te cabe en el bolsillo, pero tiene 4 compartimentos y uno más…. secreto.

4 modelos diferentes, estampados con patterns diseñados en Pedrenland.

El SM tiene dos caras, una con la solapa a rayas y la otra lisa, así que puedes aprovechar esto a tu favor para organizarte. Si viajas y tienes dos monedas distintas, si te va bien separar dinero, tarjetas, tíquets, gastos A y gastos B…

El Súper Tarjetero

Es el accesorio perfecto de los monederos. Con una capacidad de más de 20 tarjetas es pequeño pero matón. Mosquetón para llaves incluido.

¡OJO! También puedes usar el mosquetón para pasarle un cordón y llevarlo colgado. Si eres de las que van en bici, runner o demás actividades, en que llevar bolso (por pequeño que sea) te molesta,  puedes convertir el súper tarjetero en mini cartera/llavero. Plis plas.

Volver a Productos

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save