Filosofía Pedrenlander

Mi propósito con los diseños de Pedrenland, es dar un meneo a tus endorfinas para que te entusiasmes tanto como yo.

Inspiración

Soy fan de la sabiduría de la naturaleza, de la que surgen formas, colores y combinaciones maravillosas, y que nos cuenta que la solución más sencilla siempre es la mejor. Partiendo de esta base, y sumando las miles de cosas, aprendizajes y personas inspiradoras que se han cruzado en mi camino y me han hecho ¡clic! ( una lista muy larga…) nacen mis diseños.

Misión

Al final un producto Pedrenland tiene que ser si o si, bonito y resultón, y la misión está cumplida cuando te entra por los ojos y aparece una sonrisa en tu cara. A mi me encanta tener esta sensación, y resulta que hay una explicación científica para explicar esto…

¿Sabías que solo con mover los músculos que utilizas para sonreír, una liberación de endorfinas sale en cascada desde tu cerebro y esto hace que inmediatamente te sientas biennn?… Pues el camino empieza al ver algo que te gusta, a partir de ahí, la reacción está asegurada. Uoouu… ¡Pues nada, ahí voy!

Beneficios y propiedades

Satisfacer necesidades y emociones a la vez

Estamos rodeadas de cosas que usamos a diario, ¿pues por qué no hacer que lo práctico, y pensado para que funcione óptimamente, también sea bonito, sencillo y además de facilitarte la vida, te haga sentir bien?

Elaboración 100% Pedrenland

Desde la primera idea hasta el producto final, todo el proceso pasa por mi cabeza y por mis manos. Pienso, dibujo, diseño, coso…Hasta el infinito y más allá!!

Ideal para ti

Porque te sientes genial acompañada de cosas que te gustan, y disfrutas de lo divertido de la vida. Y aunque no siempre estamos del mismo humor, rodearse de optimismo y de color es una buena ayudita 😉

¿Que te parece?

Nos vemos dentro

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar